Quienes somos

Viajes, Tours y Aventuras

Turismo BelloTour se inicia en el año 2012, enfocado exlusivamente a hacer viajes a clubes de adulto mayor y centros de madres en las comunas de Quilicura, Renca y Peñalolén, actualmente orientada a realizar atractivos paquetes turísticos a público tanto de Santiago, como también de todas las regiones de Chile.

El proyecto se inicia con los conocimientos de un matrimonio joven conformado por Jorge y Karen ante la necesidad de desarrollar algo propio, que les diera la satisfacción de saber que se puede hacer un buen paquete turístico sin dejar de lado la calidad, buen servicio y con grato ambiente familiar. 

Jorge Veas, empresario turístico, creador e impulsor del proyecto, joven autodidacta, viene de una familia dedicada al turismo. Él es quien anda en terreno y personalmente se asegura que cada tour se desarrolle de buena manera

Karen Cuevas, egresada de la carrera de Turismo y Hotelería, encargada del área administrativa, ventas,  diseño y creación de proyectos

LO MEJOR DE NUESTROS SERVICIOS

Recepción...
__

Nuestro compromiso es ofrecer paquetes turísticos de buena calidad, combinando nuestra entrega y entusiasmo, trabajando en forma personalizada con cada grupo que sale en ruta, para que puedan vivir una gran experiencia. Nuestra principal meta es dejar a nuestros clientes satisfechos, para que cada viaje que finaliza sea el recuerdo de una nueva aventura.

Guías de viaje...
__

Nuestros guías, destacados por su simpatía y buena disposición, siempre compartiendo con la gente, cercanos, amables y proactivos para poder reaccionar ante cualquier imprevisto que se les presente y salir airosos de ello.

Seguridad...
__

Trabajamos con buses de turismo full equipo, modernos y cómodos. En cada salida nos acompañan 2 conductores profesionales, altamente calificados para relevo en ruta, responsables, confiables, respetuosos y atentos.

Ambiente familiar...
__

En cada salida se trata de hacer sentir a nuestros pasajeros como en casa, con grato ambiente familiar, buena compañía. Acá nuestros clientes, sobre todo aquellos que viajan solos son acogidos en forma íntegra y amigable, cosa que no esté ajeno a cada aventura. Al finalizar cada viaje todos terminan perteneciendo a la familia de Turismo BelloTour